Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón va por la canción Inédita

Martes, 26 de Abr - 20160

Jorge Celedón

Con el propósito de escribir su nombre en la lista selecta de los ganadores de la canción inédita del festival vallenato, el cantautor guajiro Jorge Celedón participará en la edición número 49 del festival de la leyenda vallenata 2016.

Con la alegre obra ‘Dígalo cantando’, una puya de su autoría, el tres veces ganador del grammy latino concursará en la canción inédita. Será acompañado en el acordeón por el rey de reyes 2007 Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, en la guacharaca Juan Carlos Campillo, en la caja  Augusto Guerra y, como novedad, en la vocalización estará  Ivo Díaz hijo del juglar Leandro Díaz.

“Participar en el festival vallenato es para mí un honor y quiero que las nuevas generaciones conserven las raíces de nuestro folclor que hoy más que nunca tiene una relevancia internacional ya que fuimos declarados patrimonio inmaterial de la humanidad”, señalo Jorgito, como cariñosamente lo llaman.

Así mismo, ‘Me antojo’, su nuevo éxito  y  objetivo  musical actualmente en las emisoras, que se desprende de ‘Sencillamente’, última producción discográfica de Jorge Celedón, también es una canción de su autoría lo que lo consolida a este artista como unos de los mejores compositores de música vallenata de nuestro país.

Gira musical del festival

Jorge Celedón se presentara   el  jueves 28 de abril en  el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera y el  viernes 29 de abril en el  Tsunami Vallenato en el  Coliseo Cubierto de la Feria Ganadera en la ciudad de Valledupar.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con