Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, único artista vallenato en el Festival Internacional del Llano en EE. UU

Jueves, 28 de Ago - 20140

Jorge Celedón, es el único artista vallenato que actuará en el Festival Internacional del Llano que se realizará este sábado 30 de agosto en Houston (Estados Unidos).

‘El Ídolo Mundial del Vallenato’, Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García estarán en una majestuosa programación donde compartirán escenario con artistas como el venezolano Luís Silva; Vitico Castilla y Chente Bonilla, Danzas Danmar, El Plan V, Houston Latin Band, entre otros.

El Festival Internacional del Llano se desarrollará  en el Equestrian Center con capacidad para albergar a miles de latinos en un evento que promete tener un rotundo éxito por su gran nómina de artistas.

Este evento es organizado por empresarios de Venezuela y escogieron al cantante Jorge Celedón por ese gran poder de convocatoria en Estados Unidos y por ser el artista vallenato preferido entre los venezolanos.

Jorge Celedón sigue representando dignamente al folclor vallenato en los grandes eventos internacionales en el mundo y para este segundo semestre del año contempla conciertos en Aruba, Ecuador, Venezuela y Honduras, informó su manager Alfonso Castro.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con