Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, un batacazo en Lima  

Miércoles, 24 de Jun - 20150

Jorge Celedón

Una vez más, Jorge Celedón y Gustavo García, representan con mucha altura al folclor vallenato y en una fantástica noche enamoraron a los peruanos con su canto en el concierto ‘Viva Colombia’ que agotó su boletería en la ciudad de Lima.

Celedón cautivó a los peruanos, colombianos y latinos que llenaron El Embarcadero 41, con su espectacular presentación complaciendo al maravilloso público con sus grandes éxitos y dejando en el corazón de la gente las canciones: ‘Lo que no me gusta de ti y ‘Gracias Señor’ de su reciente álbum ‘Sencillamente’.

Durante dos horas, el artista Doble Grammy Latino, interpretó ‘Ay hombe’, ‘Parranda en al Cafetal’, ‘Cuatro rosas’ y ‘La invitación’ entre otros temas, generando siempre una histeria colectiva.

“Me siento muy contento, después de tres años llego nuevamente a Lima y encuentro ese gran cariño y afecto de los peruanos. Que viva Perú y mis hermanos colombianos”, dijo emocionado Jorge Celedón.

El peruano Marcos Reyes, uno de los asistentes al evento, afirmó “esto fue un batacazo en Lima y ha sido el mejor concierto del año. Conocí a Jorge Celedón en Aruba hace tres años y verlo en mi tierra ha sido el mejor regalo. Es un artista sencillo, talentoso, entregado a su público y muy profesional en su arte. Mi familia quedó enamorada del vallenato de Celedón”.

Con el tema ‘Esta vida’, Jorge Celedón cerró el concierto ‘Viva Colombia’, en medio de atronadores aplausos y el clamor de los peruanos: “otra otra y otra…”.

Gira Musical

Viernes de 26 junio: Neiva

Sábado 27: El Espinal – Tolima

Sábado 27: Fusagasugá – Cundinamarca

Domingo 28: El Guamo – Tolima

Lunes 29: Versalles – Valle del Cauca

Martes 30: Riohacha

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con