Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón sigue en lo alto con ‘Lo que no me gusta de ti’

Lunes, 2 de Feb - 20150

Jorge Celedón

Desde que la canción vallenata ‘Lo que no me gusta de ti’ grabada por el villanuevero Jorge Celedón se dio a conocer a través de las principales estaciones radiales del país, se proyectó como un rotundo éxito, hasta el punto de ser catalogada como la canción del año anterior.

Esta canción, que es de la autoría de Iván Calderón, completa veinte semanas en primer lugar según el monitoreo que realiza la empresa colombiana  especializada National Report, que establece el ranking de las mejores canciones.

Fueron 11.723 sonadas las que le valieron a este tema, una de las mejores interpretaciones de Jorge Celedón, para que en el 2014 se consolidara desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre como la canción más solicitada por los amantes del género vallenato y de la música en general.

También hay que recordar que a nivel de canales de televisión en el país, el video de ‘Lo que no me gusta de ti’, se mantuvo por once semanas en el primer lugar.

Jorge Celedón listo para el carnaval

El ‘Ídolo mundial del vallenato’, Jorge Celedón, será el artista estelar de los carnavales de Santo Tomás (Atlántico) donde actuará este fin de semana con su éxito nacional ‘Lo que no me gusta de ti’.

Jorge Celedón y Gustavo García se presentarán éste sábado 7 de febrero en el municipio atlanticense, donde existe un gran entusiasmo por contemplar el majestuoso show musical de estos artistas que recorren a Colombia y el mundo.

Los artistas manifestaron su gran complacencia por estar en este municipio cercano a Barranquilla que ya disfruta de sus festividades carnestoléndicas.

El doble Grammy Latino, Jorge Celedón después de animar las festividades de Santo Tomás, partirá rumbo a Ecuador, para actuar en los carnavales de ese país, donde tiene cinco conciertos en igual número de ciudades.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con