| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Jorge Celedón, se lució en el Festival del Jazz en Mompox - Jorge Celedón, se lució en el Festival del Jazz en Mompox -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, se lució en el Festival del Jazz en Mompox

Lunes, 10 de Sep - 20180

jorgeceledonImpresionante los dos conciertos de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en el Festival del Jazz en Mompox (Bolívar) y el de Amor y Amistad en Cali el pasado fin de semana.

Con ‘Parranda en El Cafetal’, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, iniciaron su espectacular presentación en la madrugada del sábado 8 de septiembre, con una plaza llena y un maravilloso público que aplaudió a los artistas que se lucieron en el Festijazz.

A las 5 de la mañana el artista Tetra Grammy Latino y el Rey Vallenato culminaron su actuación con ‘Esta vida’, en medio de juegos pirotécnicos, efectos especiales y serpentinas de colores sellando su majestuosa presentación con los aplausos de los momposinos y miles de turistas.

Jorge Celedón bajó cantando del escenario y saludó a la gente en un noble gesto que muestra su humildad y el agradecimiento que siempre lleva en su corazón. A las 5 de la mañana, sonaron las campanas de la iglesia Santa Bárbara, despidiendo a los artistas vallenatos que se lucieron en el Festival del Jazz.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias por ese cariño de mi gente de #Mompox , felicitaciones por ese Gran Festival #mompoxjazzfestival ❤️ Ph: @rairueda

Una publicación compartida de Jorge Celedon (@jorgitoceledon) el

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con