Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón se llevó los aplausos en Venezuela

Martes, 10 de Nov - 20150

Jorge Celedón

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, y Gustavo García fueron los artistas más aplaudidos y aclamados en el Festival Corazón Llanero que se realizó el pasado fin de semana en las ciudades de Mérida, Maracaibo y San Cristóbal (Venezuela).

La prensa venezolana destacó que el artista colombiano fue complaciente en sus maravillosos conciertos donde logró cautivar al pueblo venezolano con sus hermosas canciones, talento, carisma y sencillez.

“Jorgito sigue siendo el cantante vallenato más querido en Venezuela” destacaron los medios en las redes sociales al comprobar su gran poder de convocatoria y ese fervor de la gente con su artista preferido.

Los Festivales Corazón Llanero que se realizaron en Mérida, Maracaibo y San Cristóbal, tuvo como objetivo fomentar este lindo folclor de Venezuela con el acompañamiento de Jorge Celedón como atractivo internacional.

Jorge Celedón y Gustavo García, se presentarán este martes en San Andrés Islas, en un evento corporativo de una entidad bancaria donde interpretarán sus éxitos nacionales: ‘Gracias Señor’, ‘Lo que no me gusta de ti’, entre otros.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con