Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón representa al Vallenato en Festival Latino de Curazao

Lunes, 25 de May - 20150

 Jorge Celedón representa al Vallenato en Festival Latino en Curazao

‘El Ídolo Mundial del Vallenato’, Jorge Celedón, representará al folclor vallenato en el Festival Latino que se realizará en Curazao el 28 y 29 de mayo, donde una vez más dejará en alto el nombre de Colombia.

Celedón es el único artista del género vallenato presente en este evento que congrega al público de todas las islas de Mar Caribe que vibrarán con los éxitos del artista Doble Grammy Latino.

Así mismo, estará compartiendo escenario con El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Alberto Barros, Guaco, y José Alberto ‘El Canario’.

El Ídolo Mundial del Vallenato actuará el viernes 29 de mayo en el estacionamiento Sambil en una mágica noche donde los aires del folclor vallenato buscarán integrar a todos los isleños y turistas que se darán cita en el más importante espectáculo de Curazao.

Con esta nueva salida internacional, Jorge Celedón se mantiene a la vanguardia llevando la música vallenata a los grandes escenarios del mundo como lo hizo recientemente en España, Italia y Suiza, colmando las expectativas.

Curazao escuchará los nuevos éxitos de Jorge Celedón, como ‘Gracias Señor’y ‘Lo que no me gusta de ti’, de su álbum ‘Sencillamente’ y ese catálogo de canciones que lo hacen brillar en los grandes conciertos del mundo.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con