Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón regresa sencillamente impecable

Jueves, 23 de Oct - 20140

Ya todo se encuentra listo para el gran lanzamiento este jueves 23 de octubre del nuevo trabajo discográfico de Jorge Celedón: ‘Sencillamente’. Se trata de la obra número once del artista colombiano más reconocido en el género vallenato en el ámbito internacional, quien con un estilo muy marcado por el romanticismo ha logrado llegar al corazón de los amantes de la música de acordeón.

Voz autentica, un estilo fresco y letras románticas, son algunas características que durante su carrera artística Jorge Celedón ha mantenido. ‘Sencillamente Jorge Celedon’ es un trabajo musical que contiene 12 temas que reflejan profesionalismo, dedicación y amor por el arte musical que lo ha consolidado en grandes escenarios de Colombia y el mundo.

Tras cuatro años de no hacer lanzamiento de un álbum inédito, Jorge Celedón mantiene por estos días la expectativa de los medios de comunicación, sus seguidores y el público en general, quienes se muestran seguros que será un nuevo éxito del artista villanuevero.

En esta oportunidad, Jorge Celedón acompañado por Gustavo García, su fórmula en el acordeón, deja ver en esta producción su sencillez, pero sobre todo su estilo impecable, que pondrá a disfrutar de lo mejor del folclor vallenato a todos sus seguidores.

‘Sencillamente Jorge Celedón’ contiene cuatro canciones de Jorge Celedón y los otros temas son de Iván Calderón, Luis Egurrola, Wilfran Castillo y ‘Tico’ Mercado. Cabe destacar que en este álbum, hay dos canciones  de dos acordeoneros, una de Ronal Urbina y la otra de Alvin Anaya. El primero es el que hace pareja con Jean Carlos Centeno y el segundo  hace parte de la agrupación de  Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato.

‘Lo que no me gusta de ti’, de la autoría de Iván Calderón, es el primer sencillo que se desprende de este trabajo discográfico, canción que ya cuenta con un video clip que fue grabado en Llanogrande (Antioquia),  bajo la dirección de la compañía Audiovisual 36 Grados y que próximamente  estará rotando en los canales de televisión musicales.

Este disco cuenta con una diversidad temática para cautivar al público y seguir traspasando fronteras. Fue grabado en Calderón Estudios en la ciudad de Medellín, Colombia, durante los meses de Junio, Julio y Agosto de 2014, bajo dirección musical de Iván Calderón con los mejores estándares de calidad en producción y sonido.

Para la promoción de ‘Sencillamente Jorge Celedón’, la disquera Sony Music ha diseñado un plan de medios donde los artistas,  se tomarán los más importantes medios televisivos y radiales de Colombia,  desde el 8 octubre  hasta el 30 de noviembre de este año.

El 30 de octubre se hará el primer lanzamiento del disco en vivo en la ciudad de Barranquilla en la discoteca Díscolo y el 5 de Noviembre se hará el segundo en la ciudad de Bogotá en el Salto del Ángel, Parque de la 93, con la asistencia de todos los medios de comunicación del país e invitados especiales. Luego el día 19 de noviembre Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García viajaran a las Vegas a la ceremonia de la entrega de los premios Grammy Latino.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con