Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón puso a bailar a Monterrey

Lunes, 18 de Abr - 20160

Jorge Celedón

Jorge Celedón estuvo ‘Bien Padre’ en El Vallenatazo, así calificaron los mexicanos al artista Triple Grammy Latino, por su brillante actuación en el concierto más esperado del año en Monterrey – México.

El Ídolo Mundial del Vallenato, abrió su presentación con la canción ‘Parranda en el Cafetal’, en medio del gran fervor de los regiomontanos que bailaron en un solo pie el éxito de Celedón.

Los clubes de fans de Jorge Celedón, con más de un centenar de integrantes, estuvieron en primera fila y le obsequiaron una camiseta de la selección de México con el número 10 y marcada con el apellido Celedón.

Jorge se puso la camiseta de los mexicanos como un gesto de hermandad y agradecimiento al folclor vallenato, siendo aplaudido por el maravilloso público.

El periódico El Metro destaca la presentación de Jorge Celedón y reseña que el espectáculo fue aplaudido por más de 30 mil personas que asistieron al parque Ferrocarrilero, siendo catalogado como el concierto del año.

Jorge Celedón cantó con El Binomio de Oro, al lado del Pollo Irra y Jean Carlos Centeno los éxitos de grata recordación como ‘Olvídala’ y ‘Cómo te olvido’ en una noche donde Monterrey, vibró con el sentimiento vallenato.

Celedón dejó la más grata impresión en México, luego de agotar boletería el jueves 14 en Ciudad de México y ser el artista más aplaudido y aclamado en El Vallenatazo de Monterrey, el sábado 16 de abril.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con