Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón promociona el Festival Vallenato en Estados Unidos

Miércoles, 26 de Feb - 20140

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, promocionó el Festival Vallenato en su reciente y exitosa gira musical por Estados Unidos.

Celedón invitó a los colombianos y latinos residentes en el país del norte para que asistan al 47 Festival Vallenato en homenaje a Diomedes Díaz que se realizará del 29 de abril al 3 de mayo en Valledupar.

 “Quiero que estén presentes en el Festival Vallenato y conozcan el legado musical de Diomedes Díaz, el más grande nuestro lindo folclor; en Valledupar serán atendidos como en casa”, dijo Jorge Celedón.

Jorge Celedón realizó la promoción del Festival Vallenato en Washington, New York, Miami, Tampa y Orlando, donde fue bautizado como ‘El Taquillero Internacional’ por el lleno total de sus conciertos.

Celedón agradeció a Juancho Rincón, jefe de prensa del Festival Vallenato, el suministro de los afiches del magno evento.

 “Estaré presente en el Carnaval de Barranquilla y allá promocionaré el Festival Vallenato en homenaje a Diomedes Díaz”, dijo Jorge Celedón, El Taquillero Internacional.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con