Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón presenta “Sin fronteras 2”

Lunes, 28 de Abr - 20140

Jorge Celedón es el artista vallenato sin fronteras que lanza la segunda parte  del más importante proyecto en su carrera artística. Sin Fronteras 2 incluye en su repertorio a grandes exponentes de la música en Latinoamérica que hicieron su aporte convencidos de la excelencia de este proyecto.

En esta ocasión Alex Campos, Joan Sebastián, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Axel, Chocquibtown, Juan Fernando Velasco, Luis Silva, Alberto Plaza, Eddy Herrera, Willy Chirino, Marcos Witt, son  los artistas que hacen parte de este  segundo volumen adicional a un homenaje que hace Jorge Celedón a la gran leyenda del rock en español Gustavo Cerati interpretando la canción Sulky, tema este que tuvo la aprobación del mismo Cerati para su participación en este proyecto, días antes de su lamentable accidente.

Cada uno de los temas que aparecen en “Sin Fronteras 2” se han convertido en verdaderos himnos de la música en Latinoamérica y gracias a sus versiones en vallenato interpretadas por los artistas originales a duo con Celedón que sin lugar a duda permanecen en el recuerdo de miles de fans generación tras generación.

Jorge Celedón es sin lugar a dudas la voz del vallenato sin fronteras que ha demostrado desde su anterior álbum “Sin Fronteras1” que esta producción será parte de la historia musical del folclor vallenato al ser la primera vez que grandes artistas se reúnen alrededor del talento y del carisma de este gran artista colombiano.

Los mismo productores, ingenieros, arreglista y músicos que estuvieron e Sin Fronteras 1 participaron en esta segunda parte que fue grabada en Estados Unidos, México, Venezuela, España, Argentina y Colombia, La mezcla y masterización se hizo en Brasil con Álvaro Alencar y Ricardo García. Adicionalmente participación en la interpretación del acordeón dos importantes figuras en el género vallenato actualmente, Gustavo “Tavo” García, fórmula musical de Celedón y Jimmy Zambrano.

El primer sencillo promocional de “Sin Fronteras 2” es una de las más reconocidas y exitosas canciones del folclor llanero titulada “Como No Voy A Decirlo”,  interpretada magistralmente a dúo con el cantante Venezolano Luis Silva, uno de los mayores exponentes de la cultura en su país natal.

Varias son las novedades adicionales que se presentan en este nuevo álbum como por ejemplo un tema inédito del productor y cantante mexicano Joan Sebastian e igualmente  dos canciones reconocidas en el ámbito musical cristiano interpretadas junto a  Alex Campos y Marcos Witt.

Repertorio álbum:

1- El sonido del silencio (con Alex Campos)
2- Como a nadie y para siempre (con Joan Sebastian)
3- Bajo el palo e’ mango / El amor amor (con Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle)
4-Amo (con Axel)
5-Lindo cielo (con Chocquibtown)
6-Déjate querer (con Gilberto Santarosa)
7-Nunca (con Juan Fernando Velasco)
8-Como no voy a decirlo (con Luis Silva)
9-La razón de mi vida (con Víctor Manuelle)
10- No seas cruel (con Alberto Plaza)
11- El idiota (con Eddy Herrera)
12- Pa’lante (con Willy Chirino)
13- Enciende una luz (con Marcos Witt)
14- Sulky (homenaje a Gustavo Cerati)

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con