Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón presenta ‘Me antojo’    

Viernes, 29 de Ene - 20160

Jorge Celedón

Un apasionante romance, terminado de manera abrupta, pero en el que prevalecen el sentimiento y las buenas intenciones no exentas de nostalgia, constituye el argumento de ‘Me antojo’, el tercer sencillo del exitoso álbum ‘Sencillamente’, del cantautor guajiro Jorge Celedón.

“Se acabó la relación, pero te dejo lo mejor”, es uno de los elementos esenciales de este bello paseo romántico en el que se hermanan la letra y la música en forma impecable para producir una exquisitez sonora.

Con esta canción, Jorge Celedón ratifica su gran potencial como compositor además de que, con tres gramófonos dorados en su haber, es el intérprete que más veces ha ganado la categoría Cumbia/Vallenato de los Premios Grammy Latinos.

Acompañado por el acordeón de Tavo García, Jorge Celedón, reconocido como el ídolo mundial del vallenato, vuelve a transitar de nuevo por la cumbre con ‘Me antojo’, tema que ya empieza a sonar con velocidad de vértigo en la radio especializada de toda la geografía nacional.

La presentación oficial de esta bella pieza prensada por  Sony Music, se efectuará en el marco del homenaje que el periódico Hoy Diario del Magdalena le rendirá este viernes a Celedón, en la ciudad de Santa Marta.

En solemne acto, Jorge Celedón recibirá la distinción como Personaje del año 2015 en la capital del Magdalena.

‘Me antojo’  es el tercer objetivo que se desprende de ‘Sencillamente’, última producción discográfica de Jorge Celedón y Gustavo García, lanzada al mercado en 2014.

El primer impacto sonoro del álbum lo dio ‘Lo que no me gusta de ti ’, de autoría de Iván Calderón. La canción, en ritmo de paseo, fue elegida la mejor de 2014.

En 2015 se consolidó como éxito nacional ‘Gracias Señor’, del propio Jorge Celedón, sin que decayera ‘Lo que no me gusta de ti’.

Y ahora llega, para beneplácito de los amantes de la buena música,  ‘Me antojo’, paseo que tiene todo servido para alcanzar la dimensión de éxito.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con