Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón presenta el video lyric de la canción ‘Me antojo’

Martes, 14 de Jun - 20160

“Que donde esté no le falte el amor…”  es una de las bonitas frases de la canción ‘Me antojo’, de la autoría de Jorge Celedón que está en los primeros lugares en Colombia y que desde hoy estrena su video liryc para afianzar esos sentimientos del corazón.

‘Me antojo’ es un paseo vallenato de corte romántico con esa musa que caracteriza a Jorge Celedón para describir ese bello drama de un amor que se fue pero deja el más grato recuerdo y los mejores deseos para “que donde esté no le falte el amor”.

El tema es el tercer objetivo del álbum ‘Sencillamente’ con el cual Jorge Celedón y Gustavo García, ganaron el Grammy Latino en la categoría Vallenato Cumbia en el 2015, y cuya producción de la compañía Sony Music incluye los éxitos ‘Lo que no me gusta de ti’ y ‘Gracias Señor’, escogida como la mejor canción del año pasado.

Por eso, ‘Me antojo’ sigue siendo la canción favorita en Colombia y en el exterior, despertando ese fervor colectivo cada que Jorge Celedón la canta con todo el sentimiento y el corazón.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con