| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Jorge Celedón ofreció inolvidable concierto en Cuna de Acordeones de Villanueva - Jorge Celedón ofreció inolvidable concierto en Cuna de Acordeones de Villanueva -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón ofreció inolvidable concierto en Cuna de Acordeones de Villanueva

Martes, 16 de Oct - 20180

jorgeceledon-IN

En una inolvidable noche, Jorge Celedón, le cantó a Villanueva, Guajira, su tierra natal, en la celebración de los 40 años del Festival Cuna de Acordeones, generando muchas emociones en la madrugada del sábado 13 de octubre con un cielo teñido de neblina.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, animaron al público que llegó al polideportivo para disfrutar del maravilloso espectáculo en el que interprestó canciones como: ‘Me gustas mucho’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Ay Hombe’, ‘Sin Perdón’, y el merengue vallenato en honor a su tierra: ‘La Ceiba de Villanueva’.

Por otra parte, el artista compartió con sus amigos de infancia una correría en bicicleta por los cerros El Guasimo y Potrero Grande en la serranía de Villanueva, recordando esas andanzas de su niñez y pasando por los barrios El Cafetal y San Luis, que lo vieron crecer.

A las 11 de la mañana regresaron a la cabecera municipal, finalizando en el polideportivo en un torneo de microfútbol, incentivando también la práctica de este deporte con sus amigos.

En la noche, estuvo con su agrupación entregando sus mejores éxitos y despidiéndose con la canción ‘Esta Vida’, en medio de espectaculares luces y efectos especiales, iluminando el cielo villanuevero con juegos pirotécnicos y los aplausos del público.


Ver esta publicación en Instagram

Me los llevo en mi corazón mi #Villanueva, gracias por regalarme una noche inolvidable ❤️ Nos vemos pronto @festivalcuna @ponchitocastro Ph : @rairueda

Una publicación compartida de Jorge Celedon (@jorgitoceledon) el

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con