Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, monumental en el Vallenato Fest en Paraguay

Martes, 18 de Ago - 20150

Jorge Celedón

Los paraguayos quedaron encantados con el espectacular concierto de Jorge Celedón, en el Vallenato Fest, que en su segunda versión, colmó todas las expectativas llenando el estadio Fernando de la Mora en Asunción.

El Ídolo Mundial del Vallenato y su acordeonero Gustavo García, fueron recibidos en medio de una histeria colectiva por más de 20 mil personas que disfrutaron cada una de las canciones.

‘Cuatro rosas’, ‘Ay hombe’, ‘Sin perdón’, y ‘Esta vida’, hicieron parte del selecto repertorio con el cual Jorge Celedón y Gustavo García, cautivaron a los miles de paraguayos y argentinos que llegaron al magno evento.

La embajadora de Colombia en Paraguay, Adela Maestre, estuvo presente en el concierto y elogió el talento de Jorge Celedón. “Es un artista muy integral que siempre deja en alto el nombre de Colombia en cualquier parte del mundo y sigue abriendo puertas al vallenato”, agregó.

Las banderas colombianas ondeaban entre el público y muchos fanáticos llevaron cintas y sombreros con el nombre de Jorge Celedón, en la más clara muestra de ese fervor por el artista Doble Grammy Latino.

Los seguidores lanzaron a pasarela del escenario sus camisetas, sombreros, pañuelos y otros atuendos, que Jorge Celedón le dejó el grato recuerdo de su autógrafo.

Al finalizar el concierto, se escucharon miles de voces pidiendo “otra…otra…otra…” y Jorge Celedón cerró su impecable presentación respondiendo al clamor de la gente con otra canción en medio de los aplausos.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con