Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón llega a Estados Unidos con boletería agotada

Viernes, 3 de Feb - 20170

 

jorgeceledon_sergioluis

La nueva gira de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, ya reportó su primer parte positivo al agotar boletería para su concierto del jueves 9 de febrero en Orlando en Estados Unidos.

La discoteca Mangos en Orlando, estado de La Florida, ya colgó el cartel SOLD OUT, boletería agotada del primer concierto de Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, en la nueva gira que inician por el país del norte.

Los artistas estarán del 9 al 14 de febrero en Estados Unidos. El jueves 9 estarán en Orlando; el viernes 10 se presentarán en New York y Queens; el sábado 11 en Connecticut y el martes 14 en Miami.

Esta es la segunda gira que Jorge y Sergio, realizan por Estados Unidos, luego de formalizar la unión musical en el mes de julio del año 2016, cuando debutaron en Perú, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.

En total son cinco los conciertos que realizarán Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez en Estados Unidos, donde una vez más demostrarán ese poder de convocatoria para llenar los escenarios y ratificarán su gran preferencia entre el público latino.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con