Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, insuperable en Aruba

Lunes, 22 de Sep - 20140

Insuperable, así puede calificarse el concierto que Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, ofreció en el parque Elías Mansur en Aruba, agotando la totalidad de las entradas y ratificando su gran poder de convocatoria en los escenarios del mundo.

Fue una brillante noche en que los arubianos, colombianos y latinos,  acudieron masivamente a recibir a su cantante vallenato preferido que por décimo año consecutivo llena esta plaza.

Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García fueron complacientes con un maravilloso público que durante dos horas vibró con los mejores éxitos: ‘Ay hombre’, ‘Cuatro rosas’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘No podrán separarnos’ y ‘La Invitación’, tema con el cual Celedón dijo: “los esperamos en Colombia…”.

El conocido locutor de radio, Marlon Rey afirmó “Jorge Celedón acaba de ofrecer el concierto del año en Aruba por su brillante actuación. Los empresarios acertaron al cambiar el sitio porque el año pasado fue en Piedra Plat Enterteiment con capacidad para 4 mil pesonas y este año en el Elías Mansur, con más de 6 mil para un rotundo éxito del evento”.

Al cantar ‘Esta vida’ el fervor fue total y emocionante; todos estaban agradecidos por este momento inolvidable y la entrega sin límites de de Jorge Celedón, quien cautivó a los isleños. El artista se despidió, escuchándose los aplausos y el clamor colectivo: “otra….otra…otra…”

Ante esta petición, Celedón emocionado complació a su gente y así terminó la mejor parranda vallenata de Aruba y el concierto del año 2014.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con