Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón ganó su segundo Grammy Latino con ‘Celedón Sin Fronteras 1’

Viernes, 21 de Nov - 20140

El artista villanuevero Jorge Celedón logró su segundo Grammy Latino con el álbum ‘Celedón Sin Fronteras 1’ mediante el cual cada día gana más seguidores. En esta oportunidad el cantante vallenato más representativo de Colombia en el ámbito internacional, se mostró nuevamente complacido y con mucha emoción agradeció al público que lo acompañó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Como se recuerda, Jorge Celedón  obtuvo su primer Grammy Latino en el año 2007 en la categoría Cumbia-Vallenato con el álbum ‘Son… para el mundo’, que grabó al lado del acordeonero Jimmy Zambrano.

‘Sin Fronteras 1’ que incluye canciones que marcaron la década del 90, es un trabajo discográfico producido por la casa disquera Sony Music en el que Jorge Celedón compila algunas de las canciones que más le llenan el alma al lado de varios artistas latinoamericanos, entre ellos sus amigos  Franco de Vita, Noel Schajris, Vicentico, Natalia Jiménez, Óscar D’ León, Andrés Cepeda, Reyli Barba, Amaia Montero, Luis Enrique, Reinaldo Armas, Elvis Crespo, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa; además de Marco Antonio Solís y Totó La Momposina, son los  artistas que participaron en esta producción con  sus temas y voces.

“Este es el reconocimiento a una labor realizada por mi casa disquera Sony, a los medios de comunicación, a los artistas que me acompañaron en este sueño y a muchas personas que contribuyeron a que este proyecto fuera una realidad. En lo personal constituye una felicidad inmensa y un orgullo poder representar al folclor de mi país en un certamen de tanta envergadura como lo es el Grammy Latino. En verdad, esta es una emoción sin fronteras.

Mis agradecimientos a Sony Music y a Luis Ángel Pastor, quiero recordar a  Diomedes Díaz y a Robert Meza que nos dijo adiós”.”, declaró a los medios de comunicación el artista colombiano, Jorge Celedón.

De gira y promoción

Actualmente Jorge Celedón promociona su nuevo álbum ‘Sencillamente Jorge Celedón’, en el que su primer sencillo ‘Lo que no me gusta de ti’, de la autoría de Iván Calderón, lleva dos semanas consecutivas como la canción número uno en el Top Vallenato nacional.

Igualmente su video, lleva dos semanas consecutivas como el número uno en los canales musicales de Colombia y es el video vallenato más visto en internet.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con