Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón formó la fiesta colombiana en Europa

Miércoles, 20 de May - 20151

Jorge Celedón

Europa confirma que Jorge Celedón, es el Ídolo Mundial del Vallenato, luego de sus espectaculares conciertos en los grandes escenarios de España, Italia y Suiza, donde el público lo aclamó, aplaudió y vibró con sus canciones.

Durante sus conciertos, los asistentes coreaban al compás del acordeón la canción ‘Gracias Señor’, que junto con el amplio repertorio del artista villanuevero, se convirtió en la sensación en cada una de las ciudades visitadas.

El artista Doble Grammy Latino realizó siete presentaciones del 7 al 16 de mayo, ratificando ese gran poder de convocatoria en los escenarios del mundo.

Madrid, Barcelona, Logroño, Alicante (España), Milán, Roma (Italia) y Ginebra (Suiza) contemplaron el talento de Jorge Celedón y el mágico acordeón de Gustavo García, en noches inolvidables donde la música vallenata integró a las comunidades europeas y latinas.

En los conciertos con la boletería agotada ratificaron esa gran preferencia de los europeos por Jorge Celedón quien sigue a la vanguardia del vallenato internacional llevando ese mensaje alegre de sus canciones que cada día traspasan nuevas fronteras.

Los colombianos engalanaron con su alegría, atuendos y banderas, los escenarios del ‘Viejo Continente’ en donde los españoles, italianos, suizos, portugueses, alemanes, franceses y de otras nacionalidades quedaron cautivados y enamorados del canto de Celedón, orgullo de Villanueva (La Guajira), que brilla en el mundo.

El empresario José Porras, expresó al final de las presentaciones “el balance es positivo y esta es sin duda alguna, la gira del año en Europa. Ya estamos en conversaciones con Alfonso Castro, manager de Celedón para un nuevo tour musical porque países como Holanda, Alemania, Inglaterra, Portugal, están solicitando los conciertos de Jorge Celedón”.

El Ídolo Mundial del Vallenato regreso ayer a Colombia y sus nuevas salidas internacionales son el 29 de mayo en el Festival Latino de Curazao y el 19 de junio en Lima, Perú, para seguir dejando en alto nuestra música colombiana.

Ya viene el  video de ‘Gracias Señor’

En Maracaibo, Venezuela se adelantaron las grabaciones en días anteriores del video del más reciente éxito de Jorge Celedón  y Gustavo García ‘Gracias Señor’, del cual se espera que se convierta en un fenómeno en las redes sociales como YouTube y además sea reproducido por petición de los seguidores en los distintos canales nacionales e internacionales de música.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Giraldo Monroy P Cristina - Usuario Facebook dice:

    jorge cuando viene a venezia te esperamos en julio a venezia mestre ala festa lunga

Para comentar esta publicación ingresa con