Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón estará al lado de Carlos Vives en Costa Rica

Martes, 8 de Jul - 20140

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, viajará éste martes 8 de julio a San José de Costa Rica con el fin de realizar el primer concierto de gala en el Hotel Real Internacional compartiendo escenario con Carlos Vives.

El esperado concierto se realizará en la capital de Costa Rica el miércoles 9 de julio en medio de una gran expectativa por contemplar en un mismo escenario a los máximos exponentes del vallenato en el panorama internacional.

Jorge Celedón, su acordeonero Gustavo García y la agrupación arribarán el martes a Costa Rica con el fin de cumplir con una agenda promocional y presentar ante los medios de comunicaciones sus nuevos proyectos como el álbum que se graba actualmente en Medellín y que saldrá al mercado en este segundo semestre del año.

Asimismo los artistas realizarán la prueba de sonido en el escenario que tendrá la capacidad de 1.100 personas.

Los empresarios anunciaron un gran entusiasmo de los Ticos por ver a Jorge Celedón y Carlos Vives en una noche de gala que será inolvidable y que abrirá nuevas puertas al folclor vallenato en Centroamérica.

Por otra parte, Alfonso Castro, manager de Jorge Celedon, tendrá una rueda de negocios con un grupo de empresarios centroamericanos interesados en tener en sus países al Ídolo Mundial del Vallenato.

Hasta San José de Costa Rica llegarán empresarios de Honduras, El Salvador, Guatemala y México a reunirse con Ponchito Castro con el fin de apartar nuevas fechas de Jorge Celedon, el artista vallenato de mayor convocatoria en exterior.

La agenda internacional de Jorge Celedón seguirá del 17 al 20 de julio en Estados Unidos y el 25 estará por primera vez en Santo Domingo República Dominicana.

GIRA MUSICAL

Miércoles 9 de Julio: Hotel Real Internacional – San José de Costa Rica

Jueves 11 de julio: Bucaramanga

Viernes 10 de julio: Envigado – Antioquia

Jueves 17 de Julio: Houston – Estados Unidos

Viernes 18: Faixfax – Virginia – Estados Unidos

Sábado 19: Newark – New Jersey – Estados Unidos

Domingo 20: Miami – Florida – Estados Unidos

Viernes 25 de Julio: Santo Domingo – República Dominicana

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con