Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, emocionante celebración en Ecuador

Martes, 22 de Sep - 20150

Jorge Celedón

Una emocionante celebración de los 102 años tuvo la ciudad de Milagro (Ecuador), con Jorge Celedón, quien fue el artista estelar encargado de festejar este gran acontecimiento ante una gran multitud que disfrutó de su impecable concierto.

El entusiasmo fue total que hasta la alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, se montó en uno de los parlantes frente a la tarima y allí, expandía sus brazos con las canciones de Jorge Celedón en la más clara muestra de su felicidad y emoción.

Asimismo los milagreños coreaban, aplaudían y disfrutaban el espectacular concierto de Jorge Celedón y Gustavo García, quienes se han convertido en los artistas preferidos por los ecuatorianos.

La alcaldesa de Milagro, Denisse Robles expresó “que celebración inolvidable en esta fantástica noche con las hermosas canciones de Jorge Celedón que alegran a mi pueblo”.

El artista Doble Grammy Latino finalizó su show interpretando la canción ‘Esta vida’ con el marco de  un cielo iluminado por los destellos y coloridos de los juegos pirotécnicos en la histórica celebración de los 102 años de la ciudad ecuatoriana.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con