Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, el artista más aclamado en las fiestas de la Virgen del Carmen

Miércoles, 22 de Jul - 20150

Jorge Celedón

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, fue el artista más aclamado y querido en las fiestas de la Virgen del Carmen, dejando la más grata impresión por su entrega total, sencillez y ese carisma que tiene en cada escenario.

En La Loma, municipio de El Paso y en Manaure (Cesar), donde por primera vez se presentó, Jorge Celedón dejó el más grato recuerdo porque vieron en tarima a una agrupación sólida, profesional y muy acoplada en cada canción.

Beto Murgas, el alcalde de El Paso, elogió la presentación de Jorge Celedón y Gustavo García, cargada de gran emoción y ese fervor del público que a todo momento explotaba con su histeria total.

En Manaure, en pleno amanecer del sábado 18 de julio, y con una plaza llena, los manaureros quedaron encantados por ese profesionalismo de Jorge Celedón.

El artista Doble Grammy Latino cantó ‘La nostalgia de Poncho’, un clásico vallenato que menciona ‘las lejanas sabanas de Manaure’ y que fue coreado por toda la multitud.

Jorge Celedón invitó al compositor Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena y cantaron un par de canciones para el deleite del público.

Celedón continuó su gira musical por Cali, Chaparral (Tolima), Sogamoso (Boyacá) y actuará este martes 22 de julio el Chone y el sábado 25 en Santo Domingo, Ecuador, para seguir dejando en alto el nombre del folclor vallenato.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con