Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón cautivó a los seguidores del vallenato en Aruba

Martes, 13 de Oct - 20150

Jorge Celedón

Aruba quedó cautivada con el majestuoso canto de Jorge Celedón, en el denominado concierto del año que se realizó en la hermosa isla caribeña donde lo calificaron como el ‘Rey del Vallenato’, por esa preferencia que tienen los arubianos por el artista Doble Grammy Latino.

‘El Ídolo Mundial del Vallenato’, deslumbró con su talento, carisma y su impecable canto a los miles de isleños que llenaron todas las localidades del prestigioso sitio ‘Entertaiment Center’.

En el exclusivo lugar, durante dos horas, Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García, fueron complacientes con el maravilloso público que al final del concierto terminó pidiendo otra y otra canción, en la más clara muestra que el canto de Celedón, los emociona.

Jorge Celedón quien lleva un verdadero récord actuando por más de diez años consecutivos en la hermosa isla caribeña, se convierte en el artista preferido y el de mayor poder de convocatoria. Así quedó demostrado el pasado fin de semana donde agotó la boletería del concierto del año en Aruba.

Canciones como ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Gracias Señor’ y ‘Esta vida’ hicieron parte del selecto repertorio que puso a gozar a los arubianos con la impecable presentación de Jorge Celedón.

“Jorgito estuvo fenomenal en el concierto; sus canciones nos alegran el corazón y es nuestro rey vallenato en Aruba”, dijo emocionada Nicole Ruiz, una arubiana seguidora del Ídolo Mundial del Vallenato, Jorge Celedón.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con