Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón brilló en el Festival Vallenato Tour 2016

Lunes, 28 de Mar - 20160

Jorge Celedón

Una brillante actuación tuvo Jorge Celedón, el artista Triple Grammy Latino, en el Festival Vallenato Tour 2016, que se realizó el miércoles 23 de marzo en la plaza de toros de Cartagena.

Con la canción ‘Parranda en el Cafetal’, el Ídolo Mundial del Vallenato, Jorge Celedón, inició su presentación en la media noche exaltando los ánimos del maravilloso público que se dio cita en este primer concierto de los 19 programados que recorrerán el país.

Los miles de cartageneros y turistas aplaudieron el concierto de Jorge Celedón, quien fue el artista que deslumbró con su canto a la plaza de toros de Cartagena.

Celedón le cantó además otros éxitos como ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’ y finalizó con ‘Esta vida’ en medio de un espectacular juego de luces pirotécnicas que le dieron el más hermoso colorido a la fantástica noche en la Ciudad Heroica.

Sin duda alguna, Jorge Celedón, fue el artista más aclamado y aplaudido en el Festival Vallenato Tour 2016, que llevará la música de acordeón, caja y guacharaca por toda Colombia afianzando la declaratoria de la Unesco con este género musical que ya es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con