Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, artista principal del concierto del año en Aruba

Jueves, 8 de Oct - 20150

Jorge Celedón

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es el artista estelar del concierto del año que se realizará este sábado 10 de octubre en Aruba, donde existe un gran entusiasmo por contemplar este majestuoso concierto musical.

El magno evento se realizará en el prestigioso sitio Entertaiment Center con capacidad para 20 mil personas y allí asistirán los arubianos y los isleños del mar Caribe que esperan con ansias este gran espectáculo de Jorge Celedón y Gustavo García.

El artista Doble Grammy Latino interpretará en Aruba sus recientes éxitos ‘Gracias Señor’, y ‘Lo que no me gusta de ti’, que han ocupado primeras lugares en la radio latina en el presente año.

Jorge Celedón, quien llenó el pasado fin de semana los escenarios de Madrid, Ávila y Bilbao en España, sigue dejando en alto el nombre del folclor vallenato en el mundo.

“En Aruba Jorge Celedón es el artista preferido y es el único vallenato que viene todos los años con su magistral concierto que ya es prenda de garantía: agota boletería y fomenta el turismo entre las islas caribeñas”, dijo Marlon Rey,  locutor colombiano residenciado en Aruba.

Gira Musical

Viernes 9 de octubre: Villa del Rosario – Norte de Santander

Sábado 10: Entertaiment Center – Aruba

Domingo 11: Tocancipá – Cundinamarca

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con