Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, artista preferido de los mexicanos en Estados Unidos

Martes, 17 de Jun - 20140

Los mexicanos galardonaron a Jorge Celedón como su artista preferido en Estados Unidos, en un acto especial que se realizó en Charlotte (Carolina del Norte), en desarrollo del carnaval el pasado domingo 15 de junio.

El galardón fue entregado por el actor mexicano Alfredo Adame con presencia de las estrellas internacionales Camilo Sexto, Chino & Nacho, Ana Bárbara; los actores mexicanos Sebastián Rully, Silvia Pasquel, Bobby Lario, entre otros; y la ex miss universo, la venezolana Alicia Machacho.

Fue un emotivo acto donde Jorge Celedón, agradeció a los mexicanos por esta preferencia y dedicó este nuevo reconocimiento de su trayectoria musical a Dios y a esa gran fanaticada que lo respalda en los grandes escenarios de Colombia y el mundo.

El carnaval en Carolina del Norte en su edición número 17, se vivió con el mayor entusiasmo por el derroche de alegría de los latinos y norteamericanos, teniendo en Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, su gran atracción artística.

Jorge Celedón, arribó a Charlotte (Estados Unidos) procedente de Canadá luego de sus exitosos conciertos en Toronto y Montreal el viernes 13 y sábado 14 de junio, respectivamente.

Indiscutiblemente Jorge Celedón, es el artista colombiano de mayor convocatoria en los escenarios del mundo y sigue vistiendo de gloria a este lindo folclor vallenato.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con