Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, artista del año 2015 en el folclor vallenato

Miércoles, 27 de Ene - 20160

Jorge Celedón

Jorge Celedón fue escogido por el periódico Hoy Diario del Magdalena, de Santa Marta, como Personaje del Año  2015 en el folclor vallenato.

El artista oriundo de Villanueva (Guajira), es un ejemplo de disciplina y crecimiento que ha llevado la música vallenata a los mejores escenarios del mundo representado con mucha categoría a la cultura de Colombia.

Su gran poder de convocatoria se ha visto en las giras nacionales e internacionales donde el maravilloso público ha coreado todos sus éxitos y los de su reciente álbum titulado ‘Sencillamente’, ganador del Grammy Latino 2015 en la categoría Vallenato – Cumbia, siendo el tercer gramófono de su maravillosa carrera profesional.

‘Gracias Señor’ una canción de su autoría en ritmo de merengue, fue elegida como la Mejor del Año 2015, por los medios de comunicaciones y ya es una emblemática obra de agradecimiento al Creador.

“Fue un año muy fuerte de trabajo, llevamos nuestra música vallenata por todo el mundo y  este año que se inicia ya tenemos en el mes de febrero conciertos en Estados Unidos y Ecuador”, dijo el artista Triple Grammy Latino.

La ceremonia de premiación será este viernes 29 de enero al medio día en la  sede vacacional Los Trupillos en Santa Marta, donde Jorge Celedón, expresará sus agradecimientos al periódico Hoy Diario del Magdalena y dará un ‘Gracias Señor’, por esta distinción que lo motiva a seguir adelante dejando en alto el nombre del folclor vallenato en Colombia y el mundo.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con