Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón & Andrés Cepeda van camino al éxito con ‘Día tras Día’

Viernes, 14 de Mar - 20140

Después de ‘Y ahora te vas’ y ‘La candela viva’, Jorge Celedón va camino al éxito con su  tercer sencillo ‘Día tras día’, canción que grabó a dúo con el reconocido cantante colombiano Andrés Cepeda, y la cual suena fuertemente en la radio del país.

En la versión que hacen en pareja Jorge Celedón y Andrés Cepeda se mantiene la esencia romántica de la temática y melodía de la canción,  que luego de matizarla con aires vallenatos,  le dan un sentido especial.

El lanzamiento de Día tras día’, canción incluida en el álbum  ‘Sin fronteras 1’, el cual Celedón grabó en compañía de varios artistas internacionales, viene acompañado con su propio video musical, que fue producido y dirigido en Bogotá  por la disquera Sony Music.

La presentación oficial de esta canción romántica, de la autoría de los compositores  Yoel Henríquez y Jorge Luis Piloto,  viene precedida del éxito y apoyo que ha tenido la producción ‘Sin fronteras 1’, en el que Jorge Celedón le brindó  toda su confianza a Gustavo García, su acordeonero de grupo.

 ‘Día tras día’ es el tercer objetivo que se desprende de ‘Sin fronteras 1’. El primero fue ‘Y ahora te vas’, que hizo Celedón a dúo  con  el  cantautor mexicano Marco Antonio Solís;  y el segundo ‘La Candela viva’ (de la inspiración del cantador y tocador de tamboras  Heriberto Pretel Medina), en compañía de la colombiana Totó La Momposina, quien la dio a conocer  en el mundo musical.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con