Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón, agradecido por acogida del público a Sergio Luís Rodríguez

Martes, 21 de Jun - 20160

Jorge Celedón

Jorge Celedón expresa agradecimientos al público por el respaldo manifestado a través de las redes sociales por su unión con Sergio Luís Rodríguez.

Sinceros agradecimientos expresa Jorge Celedón a todas las manifestaciones de respaldo que ha recibido a través de las redes sociales por la unión con el acordeonero Sergio Luís Rodríguez, con quien ya tuvo su primera sesión de ensayos en Bogotá.

“Ganó el folclor vallenato, ahora sí se compuso esto, lo mejor de lo mejor, excelente unión, buena vaina se juntaron los mejores, felicitaciones y bendiciones para estos dos grandes exponentes de nuestra música vallenata; Sergio prepárate que vas a volar por el mundo”, son algunas de las expresiones de satisfacción en las redes sociales.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luís Rodríguez, el Rey, cumplieron ayer su primera sesión de ensayos en Bogotá y hoy tendrán la segunda.

En ese primer encuentro, Sergio Luís Rodríguez, comenzó a identificar los diferentes tonos del acordeón para el canto de Jorge Celedón.

El acople, el entusiasmo y la buena vibra entre los artistas y los músicos de la agrupación, sobresalieron en la primera jornada de ensayos.

Jorge Celedón le presentó a Sergio Luís Rodríguez a todos los integrantes de su agrupación, dándole la mejor bienvenida y expresándole “Sergio, esta es tu nueva familia musical y siéntete como en casa”.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con