Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón agradece a Dios en su nuevo sencillo

Lunes, 16 de Mar - 20150

Jorge Celedón

Este es el lanzamiento del segundo sencillo del álbum “Sencillamente” de Jorge Celedón, el cual se mantuvo seis meses en el primer lugar con la canción “Lo que no me gusta de ti”.

Se trata de la canción ‘Gracias Señor’ de la autoría del artista villanuevero, en la cual le entrega un agradecimiento absoluto a Dios por sus éxitos.

Celedón, un agradecido con el Todopoderoso por la vida y todos sus éxitos, deja ver esa expresión y cualidad de buena persona plasmada en la letra de este tema que desde hace varias semanas viene escalando posiciones entre las canciones de preferencia para los amantes de la música vallenata y de todos los géneros.

La canción, en la que es utilizada una frase del desaparecido Diomedes Díaz, la cual es “Dios dame vida y salud que lo demás lo resuelvo yo…”, le llegó a la memoria a Jorge Celedon en el instante en que se encontraba inspirándose para la composición de este nuevo éxito, el cual refleja esa alegría del corazón y el lindo folclor que enaltece el nombre de Colombia ante el mundo.

Ese pegajoso estribillo no es más que una invitación a luchar por la vida para superar los obstáculos y hacerle frente a los tropiezos que se presentan durante la vida. ‘Gracias Señor’ es una canción en ritmo de merengue, uno de los cuatro aires musicales del folclor vallenato, que Jorge Celedón siempre ha esmerado incluir en sus producciones musicales como ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Juepa je’, entre otros.

Sin duda alguna, ‘Gracias Señor’, canción que ya ha sido socializada de manera espontánea por los medios de comunicación, recoge un sentimiento mutuo de la gente que se siente feliz y agradecida con Dios.

El tema promete ser un gran impacto musical y desde ya se puede notar la gran aceptación de la crítica y que seguirá manteniendo al álbum ‘Sencillamente’ en los primeros lugares ratificando así el esfuerzo y la dedicación de Jorge Celedón y Gustavo García de presentar una producción con éxitos que perduren en los primeros lugares de preferencia en Colombia y el mundo.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con