Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jorge Celedón agotó boletería en la Mansión en Greenville

Jueves, 21 de Jul - 20160

Jorge Celedón

Un récord sin precedentes en el vallenato, impone Jorge Celedón al agotar la boletería en La Mansión en Greenville en Carolina del Sur en Estados Unidos, donde el miércoles 20 de julio celebró las fiestas de la Independencia de Colombia, siendo su quinto Sould Out, en igual número de presentaciones.

El Ídolo Mundial del Vallenato, quien ha dejado en alto el nombre del folclor vallenato y de Colombia ante el mundo, realizó anoche una presentación que hizo retumbar el escenario repleto de latinos, colombianos y norteamericanos que disfrutaron de su majestuoso concierto.

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, cierran este fin de semana su gira por Estados Unidos y hoy, jueves 21 de julio estarán en Filadelfia y mañana, viernes 22, se despiden en New Jersey.

Los exitosos artistas estarán el sábado 23 en Ciudad de Panamá en el Concierto de las Estrellas, compartiendo escenario con Eddy Herrera y Charly Aponte, donde hay una gran expectativa por ver en tarima a Jorge Celedón, el artista Triple Grammy Latino, el taquillero internacional del vallenato.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con