Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Johnny Ventura participará en evento de la UNESCO

Viernes, 26 de May - 20170

Johnny Ventura

El cantante Johnny Ventura participará en el evento que lleva por nombre “Juntos por Haití” el cual fue anunciado por la Delegación Permanente de la República Dominicana ante la (UNESCO) Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El intérprete del famoso merengue ‘Patacón Pisao’ acompañado por Roger Zayas harían parte de este encuentro que se realizará del lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio, el cual se efectuará en la sede de la nombrada organización internacional bajo el marco de “La Semana de América Latina y el Caribe”.

“Con la presencia en esta fiesta de la cultura de Johnny Ventura será la mejor manera de rendirle tributo a la música y el baile que identifica a cada dominicano, declarado por la UNESCO -Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad-”, así lo expresó José Rodríguez, embajador dominicano ante ese organismo.

“De esta forma buscamos fortalecer las relaciones del gobierno dominicano con Francia y nuestros vecinos latinoamericanos, en los ámbitos de la educación, la ciencia y la cultura”, agregó.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con