Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Joaco Guillen dejaría la agrupación de Poncho Zuleta, pero en el 2017

Martes, 26 de Ene - 20160

joaco_poncho
Una noticia sacudió los medios de comunicación esta semana, cuando se difundió el rumor que Joaco Guillén dejaría de ser el mánager del reconocido cantante vallenato, Poncho Zuleta.

Tanto fue lo especulado, que se dijo que los manejos de contratos de Poncho y El Cocha ahora estarían al mando de Dagoberto Suárez, quien estaría al frente, aún sin confirmar si será transitorio o fijo.

En entrevista con nuestra emisora hermana La Reina Barranquilla, el mismo Joaco Guillén aseguró que no dejará de ser el mánager de Poncho Zuleta. Sin embargo, Guillén manifestó que trabaja en un proyecto de representaciones artísticas, por medio del cual busca apoyar a agrupaciones que quieren incursionar en el medio artístico.

Joaco Guillén señaló que estará con Poncho Zuleta por todo este año, pero que en el 2017, piensa iniciar con su proyecto, por lo cual sí dejaría de representar al cantante vallenato.

Así mismo, manifiesta que una de las razones por la cual ha tomado esta decisión es su familia y todo el tiempo que su trabajo lo obliga a pasar lejos de los suyos

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con