Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jhon Alex Castaño lleva el género popular colombiano a Europa

Miércoles, 30 de Mar - 20160

Jhon Alex Castaño

Jhon Alex Castaño presentó su repertorio el pasado 18 de marzo en el Royal Center Bogotá, “El rey del chupe” deleitó a todo su público con su nuevo éxito “Amanecí contento” junto a toda su agrupación, tema que se ha apoderado de todas las emisoras de radio a nivel nacional.

Luego de un merecido descanso, Jhon Alex Castaño comenzó visitando las ciudades más influyentes de Colombia para mostrarle a los medios el video oficial de su tema objetivo “Amanecí Contento”, el cual en poco más de dos semanas supera las setecientas mil vistas en su canal de Youtube.

En esta oportunidad el talento de “El rey del chupe” sobrepasa las fronteras, el martes 22 de Marzo, viajó a Europa junto a toda su agrupación,  para mostrar sus raíces, la influencia y el peso del género popular Colombiano en la música.

Jhon Alex Castaño visitará más de 8 ciudades Europeas, entre ellas Madrid, Bilbao, Barcelona, Alicante, Valencia, Oviedo, Paris y Londres augurando la mejor receptividad del público para pronto poder cantarles a las ciudades restantes de ese continente.

El rey del chupe se siente sumamente ansioso por dejar el nombre de Colombia y de la música popular en alto, frente a otras culturas, costumbres e idiomas.

Madrid – 23 de Marzo: BORINQUEN Latín Club
Bilbao – 24 de Marzo: SANTANA 27
Barcelona – 25 de Marzo: UP & DOWN
Alicante – 26 de Marzo: THE ONE
Valencia – 27 de Marzo: DISCOTECA TB LATINA
Oviedo – 1 de Abril: DISCOTECA SIRLAUREN´S
Fuerte Ventura – 2 de Abril: LA CLAVE  Disco Bar
Paris – 8 de Abril: BRASIL TROPICAL
Londres – 9 de Abril: CORONET THEATRE.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con