Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jean Carlos Centeno rumbo a Argentina y Paraguay

Miércoles, 21 de Sep - 20160

 

jeancarloscenteno

Colombia despide a Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina con dos magníficos conciertos, en Barranquilla el viernes llenó a tope la Discoteca Trucupey y Barrancabermeja el sábado recibió multitudinariamente a sus artistas preferidos quienes actuaron en el Club Infantas.

Esta semana tienen una nueva salida internacional y se dirigen al sur del continente americano, donde Centeno debutará en la región del Chaco visitando tierras argentinas, estará presentándose el viernes en Formosa y Resistencia, luego llegará a Buenos Aires para dar sendos conciertos sábado y domingo.

La semana siguiente llegarán a Paraguay para deleitar al creciente movimiento de amantes furibundos del vallenato romántico de Jean Carlos Centeno, estará brindando espectáculos de jueves a domingo en diferentes lugares de la capital, Asunción.

En esta gira por Argentina y Paraguay “El ángel romántico” tendrá el honor de compartir escenario en algunos eventos con Amín Martínez “El Chiche” y con Alejo Palacio, con quien le une una gran camaradería y amistad.

Agenda

Viernes, 23 de septiembre: Resistencia, Argentina

Viernes, 23 de septiembre: Formosa, Argentina

Sábado, 24 de septiembre: Buenos Aires, Argentina

Domingo, 25 de septiembre: Buenos Aires, Argentina

Jueves, 29 de septiembre: Asunción, Paraguay

Viernes, 30 de septiembre: Asunción, Paraguay

Sábado, 1 de octubre: Asunción, Paraguay

Domingo, 2 de octubre: Asunción, Paraguay

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con