Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jean Carlos Centeno en la ‘Fiesta Blanca’ en Llano Grande

Miércoles, 29 de Jul - 20150

Jean Carlos Centeno

Una gira muy fructífera tuvo hace recientemente “El ángel romántico” visitando tres departamentos con su agrupación, Chocó, Valle del Cauca y Norte de Santander, de extremo a extremo de Colombia estuvo llevando su espectáculo en vivo, lo acogieron y recibieron con asistencias a tope en cada uno de los escenarios en los que se presentó en Acandí, Cali y Sardinata respectivamente.

Ahora se acerca una de las fiestas más importantes de nuestro país en una de las zonas donde se vive con más vehemencia el fanatismo, admiración y cariño hacia Jean Carlos Centeno, Antioquia se prepara para la Feria de las Flores 2015 y él será nuevamente protagonista estelar.

En el marco del inicio de la Feria de las Flores se realizará este sábado 1 de agosto en Llano Grande un gran evento que se ha denominado la “Fiesta Blanca” Picnic-Feria, será un evento en el que estarán en concierto prestigiosos artistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentra como invitado de gala Jean Carlos.

Una vez más queda demostrado que Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina hacen presencia en las ferias, fiestas y festivales que se celebran por toda Colombia, como la cuota vallenata preferida por el público.

Agenda

Sábado, 1 de agosto: Llano Grande, Antioquia / Concierto, Picnic-Feria

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con