Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jean Carlos Centeno, el artista que atrae multitudes

Viernes, 1 de Dic - 20170

jeancarloscenteno

Un artista que atrae multitudes donde quiera que se presenta, ese es Jean Carlos Centeno que semana a semana sostiene e incluso incrementa su popularidad al ofrecer un espectáculo musical que llena cualquier escenario, tal como se registró en la gira que realizó el fin de semana anterior.

Estuvo actuando “El ángel romántico” con total éxito en tres departamentos, empezando el viernes en la Discoteca Boombastic Rooftop en el municipio de Madrid en Cundinamarca, de allí partió hacia Medellín para ser parte de un gran concierto el sábado en el Estadio Atanasio Girardot y cerró el domingo en Neiva en el Centro de Eventos Creando.

Y ahora le espera a Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina una culminación de año maravillosa, manteniendo la constante de todo el 2017, llevando su música a todos los rincones de Colombia para alegrar esta hermosa  temporada de fiestas.

El viernes 1 de diciembre llegaran nuevamente a tierra paisa para presentarse en el municipio de Bello en la fonda La Tienda del Norte, el sábado 2 de diciembre el turno es para la mágica Cartagena en la Discoteca Escandalo y el domingo 3 de diciembre en evento al aire libre en el Parque Municipal de La Calera en Cundinamarca.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con