Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Jean Carlos Centeno comienza la primera gira del año en Ecuador

Jueves, 25 de Feb - 20160

Jean Carlos Centeno

“El ángel romántico” se prepara para la primera gira internacional del año y el destino que lo espera es la hermana república de Ecuador.

En este país, sigue sólido como una de las figuras más populares del vallenato romántico que allí gusta tanto y donde goza de un gran movimiento de seguidores que lo esperan.

En esta oportunidad la gira a Ecuador se da porque Jean Carlos Centeno es invitado de lujo para dos conciertos en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Mañana viernes y sábado respectivamente se estará presentado con su acordeonero Ronal Urbina, donde se espera la asistencia de miles de personas en cada espectáculo y a todos ellos los complacerá con lo mejor de su música en vivo.

“Está prohibido”, ya es éxito en Valledupar.

La nueva canción de Jean Carlos Centeno que lanzo Olímpica Stereo Valledupar, como anticipo, en exclusiva ya es éxito en la ciudad.

Esta canción hace parte del nuevo CD de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina “Todas son mías” que saldrá al mercado este martes 1 de marzo.

En Bogotá, Jean Carlos Centeno estará reunido en un importante sitio de la capital, con representantes de medios del país, especialmente de Olímpica Stereo, la emisora que respalda el vallenato.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con