Escríbenos ó Síguenos En
noticia

James Rodríguez promocionará el Festival Vallenato en el mundo

Viernes, 13 de Mar - 20150

James Rodríguez

El mediocampista de Real Madrid James Rodríguez promocionará la 48 edición del Festival Vallenato según anunció su mamá Pilar Rubio en rueda de prensa en la mañana de hoy en el bar Matildelina, en Bogotá, aunque el futbolista no pueda estar en Valledupar entre el 28 de abril y el 2 de mayo, fecha del encuentro de cajas, guacharacas y acordeones.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, que preside Rodolfo Araújo, convocó a los periodistas este viernes, luego del lanzamiento del Festival Vallenato en la capital de la República, para anunciar la alianza con la Fundación Colombia Somos Todos con el Vallenato, del jugador colombiano.

A propósito del homenaje a la dinastía López, este año el concurso de aficionados se trasladará a La Paz, la población vecina de Valledupar, y de la que es oriunda la dinastía que será laureada en la llamada capital mundial del vallenato, donde también será requisito que cada uno de los concursantes interprete una canción de las muchas que, con la voz de Jorge Oñate en su inmensa mayoría, hicieron célebres los López. Tomado de: elheraldo.co

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con