Escríbenos ó Síguenos En
noticia

J Balvin, artista invitado de Enrique Iglesias y Pitbull en su gira Norte Americana

Viernes, 19 de Sep - 20140

Estando en Canadá, donde el próximo Viernes realizara, junto a Enrique Iglesias y Pitbull, el quinto concierto de la gira más esperada del 2014, en el Air Canada Centre, J Balvin comento “Esta ha sido la mejor experiencia profesional que he tenido hasta este momento, en mi carrera. Te abre tu visión al entender hasta dónde puede llegar tu música si lo haces con pasión y respeto, como es el caso de Enrique y Pit.”, destacando que compartir el escenario con ellos es la mejor escuela que ha podido tener. “Observar a éstos dos grandes artistas en acción es un privilegio… poder estudiar y aprender, para luego poner yo también el nombre de mi país siempre en alto. Cada noche poder admirar su grandeza y respetar su humildad.

Desde su primer concierto en Newark, NJ se siente la presencia de los fans del nuevo ídolo Colombiano, euforia de principio a fin cantando sus temas 6AM, Ay Vamos, Tranquila y Yo Te Lo Dije, entre otros. J Balvin ha recibido no sólo la aprobación del público asistente, sino también el favor de la crítica especializada quien lo describe como un nuevo fenómeno en la música latina.

J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas.

Con más de 300 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 10 millones de fans que lo siguen a través de sus páginas sociales, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con