Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón y su agrupación fueron víctimas de atraco

Lunes, 23 de Oct - 20170

ivan-villazon

Mientras viajaban por la carretera entre los departamentos de Cesar y Norte de Santander, un grupo de seis asaltantes abordaron a Iván Villazón y su agrupación musical, quienes se dirigían a Ocaña a ofrecer una presentación.

Con armas a la mano, los atracadores esperaron que el bus donde viajaba el cantante se detuviera en un punto de la carretera en donde se encuentran haciendo reparaciones en un carril, por lo que solo había uno habilitado y en ese momento estaba pasando un camión, por lo que el vehículo de ellos debió esperar. Los asaltantes que se encontraban escondidos estratégicamente, aprovecharon y amenazaron a todos los ocupantes del bus; según el cantante, a dos de ellos incluso les pusieron las armas en la boca.

Villazón afirmó que cuatro de los hombres encapuchados eran de origen venezolano: “Había entre ellos unos cuatro venezolanos, porque fácilmente le reconocimos el acento. Eran unos profesionales”.

Los hombres lograron llevarse joyas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos computadores, ropa e instrumentos musicales.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con