Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón y Saúl Lallemand, impecables en el Festival Vallenato

Miércoles, 6 de May - 20150

Iván Villazón

Con 11 presentaciones llenas de canciones especialmente escogidas para esta magna celebración se llevó a cabo la participación de Iván Villazón y Saúl Lallemand en el Festival Vallenato que tuvo como homenajeados a la Dinastía López.

Fueron presentaciones impecables en eventos privados y públicos que dejaron satisfechos a todos los asistentes que disfrutaron de su puesta en escena llena de los más grandes éxitos de toda su carrera y de su más reciente CD “El Camino De Mi Existencia”.

Iván Villazón como vallenato de nacimiento se siente orgulloso de haberse presentado en la final del festival vallenato 2015 en el Parque De La Leyenda compartiendo escenario con el internacional Juan Luis Guerra, asimismo, para ‘La Voz Tenor’ fue muy grato el poder hacer homenaje con su música a esta fiesta que es patrimonio cultural colombiano a la que viene público de todas partes del mundo y exalta el comportamiento de los asistentes a cada uno de sus shows.

Luego del festival vallenato, Iván Villazón y Saúl Lallemand siguen llevando su música a las diferentes poblaciones de Colombia y para el fin de semana estarán en Santa Marta y Cartagena.

Agenda:

Jueves 07 De Mayo: Clausura De La Semana Cultural De La UNIMAG – Santa Marta

Sábado 09 De Mayo: Fiesta Privada En Hotel Santa Clara – Cartagena

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con