Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón y Saúl Lallemand graban el video ‘De Amanecida’

Jueves, 9 de Abr - 20150

Iván Villazón

Con tecnología de vanguardia y con altos estándares de calidad, Iván Villazón y Saúl Lallemand realizaron el video musical de la canción “De Amanecida”.

En calidad 4k fue realizada la grabación del video “De Amanecida”, canción de la autoría de Alejandro Sarmiento y que fue escogida por Iván Villazón para ser el nuevo objetivo musical del CD “El Camino De Mi Existencia”.

El rodaje de este video se realizó bajo la dirección de Adrián Mcyorian y la producción de Elevo Media Cluster en locaciones de Sabanilla, corregimiento del municipio de Puerto Colombia, en donde se utilizó equipos con tecnología de punta con lo que se podrá apreciar el primer video vallenato en formato UltraHD.

Iván Villazón es un artista que va de la mano con el desarrollo tecnológico, incursionando siempre con tecnología de avanzada para entregar lo mejor a sus seguidores y esta vez no fue la excepción, con el Video “De Amanecida” hace un aporte más a su amplio portafolio de videos llenos de innovación y sorpresas para sus Villazonistas.

Agenda:

Viernes, 10 de abril: Fiesta Privada En Barranquilla – Atlántico.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con