Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón sigue llevando su “Mosaico-zon” por toda Colombia

Viernes, 13 de Ene - 20170

ivanvillazon

Extraordinario inicio de año tuvieron Iván Villazón & Saúl Lallemand con la primera gira que realizaron durante el puente festivo de Reyes, sus seguidores nunca los abandonan y como suele pasar abarrotaron los escenarios en los que actuaron.

Su espectáculo en vivo, uno de los mejores por años en el género vallenato, engalanó el Festival de Verano en Granada departamento del Meta el viernes, una boda en Valledupar el sábado y la Feria de Duitama en el departamento de Boyacá el domingo.

Para esta semana Villazón & Lallemand tendrán presentaciones en Aguazul departamento del Casanare en el marco de su XIXX Festival y Reinado Nacional del Arroz, el viernes en un evento privado en Bogotá y el sábado en el cumpleaños 386 del municipio de Girón en Santander.

Por otro lado ell “Mosaico-Zon” IV sigue consolidandose como la canción del Carnaval de Barranquilla 2017, encabezando los primeros lugares en las estaciones radiales e incrementándose sustancialmente el número de descargas y reproducciones en plataformas digitales y YouTube.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con