Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón & Saúl Lallemand en gran concierto de Halloween

Viernes, 23 de Oct - 20150

Iván Villazón & Saúl Lallemand

Cada fin de semana el resultado se repite para Iván Villazón & Saúl Lallemand, regresar de una gira luego de haber complacido con su música a sus seguidores en cada rincón de Colombia donde se presentan, contando con un fuerte respaldo que les permite llenar escenarios, eso los deja más que satisfechos.

Fue así como sus cinco presentaciones entre el viernes y domingo pasados arrojaron un balance positivo, Chigorodó, Tierralta, Chibolo, Becerril y Codazzi, gozaron del tremendo show en vivo que tienen Villazón & Lallemand, con una interpretación impecable junto con la de sus músicos y una innovadora puesta en escena.

Para esta semana tienen previsto volver a la capital de la república donde harán parte el viernes de un gran concierto de Halloween que se celebrará en el Royal Center, allí Iván Villazón & Saúl Lallemand alternaran con otros importantes exponentes del género, así que será una noche llena de mucho vallenato.

Luego de este súper-concierto en Bogotá “La Voz Tenor” regresará a Valledupar para ejercer su derecho al voto el domingo, ya que este fin de semana no tendrá más compromisos musicales debido a que estaremos en elecciones en nuestro país.

Agenda

Viernes, 23 de octubre: Bogotá, D.C. / Royal Center

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con