Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón prepara su homenaje a Colacho Mendoza

Viernes, 15 de Ene - 20160

Iván Villazón

Iván Villazón se encuentra en la etapa final la realización de este álbum que le rinde tributo a uno de los juglares más virtuosos con el acordeón que ha tenido el vallenato.

Por estos días se encuentra Iván Villazón metido de lleno en los estudios de grabación, enfocado en culminar el álbum con el cual le hace un merecido homenaje al maestro Nicolás Elías “Colacho” Mendoza, catalogado uno de los mejores acordeoneros de todos los tiempos.

Esta producción la está grabando Villazón en la ciudad de Valledupar, tiene trece temas de los cuales doce son obras emblemáticas de Colacho y una canción inédita en su honor, la cual se titula “El Rey del Valle”, nombre que llevará este trabajo discográfico.

Participaron para su realización los mejores músicos del género vallenato, bajo la dirección artística del propio Iván Villazón, además de contar con la importante colaboración como invitado especial de Wilber Mendoza Zuleta, hijo de Colacho y Rey Vallenato 2013.

Esta es una producción enmarcada en el concepto de “Juglares legendarios”, una edición más de esta colección de Villazón que en esta oportunidad resalta la forma autentica y magistral de como Colacho Mendoza ejecutaba su acordeón, haciendo un valioso aporte en la difusión y conservación del vallenato autentico.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con