Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón prepara homenaje a Colacho Mendoza

Jueves, 21 de May - 20150

Iván Villazón

Como ya es tradición y atendiendo el clamor de sus seguidores, Iván Villazón, prepara una edición especial de la Colección Juglares Legendarios, esta vez en merecido homenaje a Nicolás Elías “Colacho” Mendoza, Rey Vallenato y Primer Rey de Reyes del Festival Vallenato.

Desde tiempo atrás, ya “Colacho” había aceptado gustoso la invitación de Iván Villazón de hacer parte de este proyecto musical, pero lamentablemente no se pudo realizar por la razones que ya todos conocemos.

Hoy, al no estar Nicolás Elías, la invitación la hereda naturalmente su hijo, el también Rey Vallenato Wilber Mendoza, quien acompañará a La Voz Tenor en la realización de este álbum en homenaje a “Colacho”.  Convirtiéndose entonces Wilber, en invitado especial para este trabajo musical en honor a su padre.

“Siempre tuve la idea de hacer este trabajo musical de Juglares Legendarios al lado del gran “Colacho” Mendoza, como esto no fue posible por obvias razones, le rendiré un homenaje al Rey de Reyes, Nicolás Elías, grabando con el acordeón del Rey Vallenato Wilber Mendoza, hijo de Colacho, este será un producto especial para los amantes del verdadero vallenato.

Este es un trabajo que se realizará para enriquecer nuestro folclor y que no interfiere para nada con la actividad normal de mi agrupación musical al lado de mi compañero inseparable Saúl Lallemand”, afirmó Villazón.

Recordemos que Iván Villazón en el 2001 y 2003 grabó con Saúl Lallemand “Juglares legendarios” y “Festivaleando” y en el 2009 grabó “El Vallenato Mayor” con “Chema” Ramos.

Agenda:

Sabado 23 de Mayo: Fiesta Privada en Neiva – Huila

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con