Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón festejó su cumpleaños por lo alto

Viernes, 30 de Oct - 20150

Iván Villazón

“Gracias Bogotá”, que emocionante fue lo sucedido el pasado viernes en la capital de la república donde Iván Villazón & Saúl Lallemand brindaron sendo espectáculo que el público disfrutó de principio a fin, cantando y bailando, esa química con los asistentes no da para menos que agradecerles por el cariño que le tienen a estos artistas con los que celebraron anticipadamente el Halloween en el Royal Center.

Pero además hay que darle las gracias al resto del ‘villazonismo’, a familiares, amigos, medios de comunicación y colegas, por haberse hecho sentir en el cumpleaños de “La Voz Tenor” el domingo, contribuyeron en gran manera para que esta fecha haya sido aún más especial. Villazón festejó su cumpleaños como todos los 25 de octubre recibiendo testimonio de amistad por doquier y tuvo el gusto de compartir en Valledupar de una parranda típica vallenata.

Lo que sigue es continuar trabajando por esa gente que tanto lo quiere y admira, por eso esta semana Iván Villazón junto a Saúl Lallemand, entran a los estudios para grabar una nueva canción para la temporada de fin de año y carnavales, será una sorpresa musical que prenderá las fiestas que están por venir.

Barranquilla vuelve a recibir a Villazón & Lallemand el sábado 31 de octubre, serán los encargados de alegrar otra celebración de Halloween, en este caso será en una fiesta de una importante empresa en la que todos sus empleados podrán gozarse del mejor show vallenato del momento.

Agenda

Sábado, 31 de octubre: Barranquilla, Atlántico / Fiesta empresarial

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con