Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón estará en todas en el Festival Vallenato

Martes, 26 de Abr - 20160

Iván Villazón

Llegó el acontecimiento más importante en el mundo vallenato, una edición más del Festival Vallenato en Valledupar que en su año 49 le rinde homenaje a los Hermanos Zuleta y que nuevamente tendrá como protagonista estelar a Iván Villazón, actuando en los eventos de mayor trascendencia.

Serán 11 conciertos para los cuales tiene preparado un show lleno de joyas de nuestro folclor, porque además de interpretar lo mejor de su repertorio al lado de Saul Lalemand, también incluirá varios de los temas de “El Rey del Valle” con la participación de Wilber Mendoza, honrando a Nicolás Elías “Colacho” Mendoza.

Iván Villazón se presenta hoy en Valledupar; mañana en la revista de Inauguración Festival Vallenato en homenaje Hermanos Zuleta, el jueves de concierto en el parque de la leyenda y en la noche de compositores en el Colombo-Inglés; el viernes evento de Águila, Club Valledupar y Club Campestre; el sábado un evento privado, en Biblos y en el Bar Águila Olímpica.

Sin duda alguna Iván Villazón será el artista con mayor número de presentaciones en el festival, por su calidad musical y la seriedad al momento de interpretar el vallenato.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con