Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Iván Villazón entra a estudios para la pre-producción de su nuevo álbum

Viernes, 10 de Mar - 20170

 

ivanvillazon

Iván Villazón & Saúl Lallemand se encuentran por estos días trabajando en la etapa inicial de su nuevo álbum juntos, que revalidará el inmejorable momento que atraviesan e incluso superar lo logrado con “El camino de mi existencia”.

Arrancaron con la escogencia de las canciones que grabarán, para ello han adelantado una extensa recolección y ya han sido elegidas la mayoría, entre las que hay composiciones de Iván Ovalle, Rafael Manjarrez, Tato Fragoso, Leonardy Vega, Juan Carlos Ovalle y de nuevos talentos, con lo que se busca dar gratas sorpresas.

Luego de haber seleccionado los temas que vendrán incluidos en el álbum, Villazón & Lallemand entraran a los estudios para la pre-producción, en la que se hará el montaje previo que consiste en ir armando los arreglos de las primeras maquetas, para luego grabar cada músico su instrumento y finalmente las voces.

En este nuevo trabajo discográfico de Iván Villazón & Saúl Lallemand mantendrán el estilo que siempre los ha caracterizado, salvaguardando la esencia del vallenato autentico y cuidando hasta el más mínimo detalle para que sea un producto de alta calidad cargado de éxitos.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con